Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de anti cheat...

5 participantes

Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Problema de anti cheat...

Mensaje  Gstnot Vie Sep 03, 2010 11:03 pm

Es facil y sensillo, no puedo usar ninguno de mis autoclikcs, ni siquiera los 3 autobuff que tengo (termine dejando la ee y me hize un mago) el problema q no me anda ningun autoclick, osea si esta autorizado el uso de estos 3 bots estaria bueno que den uno oficial ustedes... ya te digo tengo 2 autoclicks y 3 ab y no puedo usarlos!!! ya por eso deje la elfa y por estos momentos dejo el server hasta poder dejar afk, trabajo y estudio, por eso no puedo estar siempre en la pc. Y q no entre ningun fan a decirme q el afk es para pts xq siempre siempre alguno deja afk...

gracias y espero solucion

Gstnot

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  Fiera22 Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

a mi me pasa igual q a vos man, no puedo usar el windmu ni el autoclik...y yo necesito dejar tambien afk xq laburo todo el dia y no puedo estar en la compu siempre...ojala se solucione lo mas pronto posible!!!

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  wacheen Sáb Sep 04, 2010 7:43 am

ES VERDAD, PONGAN ALGUN SOFTWARE, SI EN LO POSIBLE TENGA LOS 3 en 1, autopick, ab y autoclick,
asi seria mas parejo para todos Very Happy

wacheen

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 9:11 am

Nosotros no tenemos que darles los programas, simplemente se los permitimos usar...pero para que dejen de hacer temas aca les dejo uno que funciona:
http://www.multiupload.com/ZJ8NK5G02A

y si no saben usarlo aca esta la pagina: http://muonline.ktemelkov.info/

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  wacheen Sáb Sep 04, 2010 4:25 pm

ese autoclick es el unico qe tengo pero al ratito qe lo usas te desconecta del servidor :S, nose por qe,

wacheen

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  FEELGOOD Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

Gstnot escribió:Es facil y sensillo, no puedo usar ninguno de mis autoclikcs, ni siquiera los 3 autobuff que tengo (termine dejando la ee y me hize un mago) el problema q no me anda ningun autoclick, osea si esta autorizado el uso de estos 3 bots estaria bueno que den uno oficial ustedes... ya te digo tengo 2 autoclicks y 3 ab y no puedo usarlos!!! ya por eso deje la elfa y por estos momentos dejo el server hasta poder dejar afk, trabajo y estudio, por eso no puedo estar siempre en la pc. Y q no entre ningun fan a decirme q el afk es para pts xq siempre siempre alguno deja afk...

gracias y espero solucion

Ahora en un rato subo un autobuff que tengo que me anda perfectamente. es medio dificil de engancharlo para que te de buff porque tenes que corrrer la pantalla pero bue eso lo tenes que descubrir vos. Saludos y en un rato fijate y descargatelo.

Atte: FEELGOOD
Suerte para todos.

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de anti cheat... Empty Re: Problema de anti cheat...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.