Problema cliente .
+4
pepito
TOLERANCE
Admin
_sExY]*[sHoT
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema cliente .
Hola bueno soy nuevo en esta comunidad pero bueno mas haya de eso quiero preguntar algo que capas esta posteado o no se .. pero bueno me baje cliente-parche , pero cuando entro al server y me abre la ventana del mu no me aparece el server cuando se termina de cargar la barra larga osea me crashea el cliente eso es por el momento? o a las 7 va a andar bien ? el test es otro cliente que estan usando? esas son mis dudas Saludos y nos vemos in game .
_sExY]*[sHoT- Mensajes : 19
Re: Problema cliente .
Proba bajandote el cliente nuevamente desde la pagina, todas las descargas que estan en la pagina ahora andan a partir de hoy. Si te sigue pasando eso de la barra puede ser tu pc, ya que el cliente anda 100%; fue testeado en muchas pc y ninguna trajo problemas.
Me pasa igual que a sexy cuando termina de cargar la barra se sale directamente me lo acabo de bajar recien y me hace eso, puede ser que a las 7 ande ?
ai una diferencia entre el cliente q hubo la semana pasada y la q pusieron hoy el de antes pesaba 150 mb y el de ahora 307, fijate ahora capaz funciona yo lo estoy descargando ami tmb me pasaba lo mismo
pepito- Mensajes : 7
okey exclanco llama a tu amigos para q empiezen tmb asi se pone espero q ande esto -.- muchos tenian el mismo problema q sexy
Los clientes andan sin problemas, lo que les debe pasar es que deben tener algun programa estilo Sxe Injected abierto o puede ser que hayan aplicado mal el parche. Si pueden bajense el cliente que pesa 307mb sino el que pesa 142.16mb para que sea mas rapido. Ambos andan bien.
Yo me baje el de 142 pero sin el parche , ahora lo estoy bajando para probarlo ... El injected no lo abri en todo el dia asi que no creo que sea u.u
EDIT: baje el parhce lo reemplaze y sigue sin funcionar :S
EDIT: baje el parhce lo reemplaze y sigue sin funcionar :S
Repito... el cliente anda bien :S
Proba desactivando el antivirus.
Acabo de probar en otras 2 pc con distintas ip y todo, y anda bien. Habria que esperar a la apertura a ver si se les soluciona, y sino traten de bajar el cliente mas pesado. Otra opcion es si tienen el cliente en el disco C cambiarlo a disco D y probar.
Proba desactivando el antivirus.
Acabo de probar en otras 2 pc con distintas ip y todo, y anda bien. Habria que esperar a la apertura a ver si se les soluciona, y sino traten de bajar el cliente mas pesado. Otra opcion es si tienen el cliente en el disco C cambiarlo a disco D y probar.
desactive el antivirus y todo y sigue haciendo lo mismo no termina de cargar toda la barra entera que me crashea me toy bajando el que pesa 300mb y no creo que sea problema de algun injector o algo por el estilo ya que vengo de jugar varios servers con GG y nunca tuve problemas.
_sExY]*[sHoT escribió:desactive el antivirus y todo y sigue haciendo lo mismo no termina de cargar toda la barra entera que me crashea me toy bajando el que pesa 300mb y no creo que sea problema de algun injector o algo por el estilo ya que vengo de jugar varios servers con GG y nunca tuve problemas.
IDEM , bajando cliente full
Cuando me crashea me sale un documento de texto AH..! que dice esto .
[03.09.2010-15:36:20] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-16:22:55] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:07:41] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:13:32] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:19:12] AH detected problem - external launcher detected;
[03.09.2010-15:36:20] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-16:22:55] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:07:41] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:13:32] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-18:19:12] AH detected problem - external launcher detected;
AH?? que raro, porque no usamos AH usamos gamedefender. Fijense si tienen esto dentro del cliente "AH.dll" y si lo tienen borrenlo.
No por mi parte no tengo ese archivo :S pero a mi no me aparece un blok de notas solo despues de cargar la barra se sale asi como si nada :/
claro no carga el ultimo pedasito de la barra y se te sale igualmente toy bajando el cliente full pero no creo que sea problemas nuestro si no del cliente por que a todos nos pasa lo mismo .
Entiendo pero problema del cliente sinceramente no creo que sea...a varias personas y a mi en varias pc nos anduvo perfecto y si les anduvo a algunos es que anda bien, porque si anduviera mal tendria que pasarles a todos lo mismo.
Tienen instalado .net framework?
Tienen instalado .net framework?
Si los tengo todos..
Me pasa lo mismoooo , Me aparece el txt AH con:
[03.09.2010-06:48:39 p.m.] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-06:51:47 p.m.] AH detected problem - external launcher detected;
Baje el cliente sin sonido de la pagina. 142 mb Le puse el parche dsp de q no arrancara la primera vez y sigue sin arrancar
[03.09.2010-06:48:39 p.m.] AH detected problem - config file not found;
[03.09.2010-06:51:47 p.m.] AH detected problem - external launcher detected;
Baje el cliente sin sonido de la pagina. 142 mb Le puse el parche dsp de q no arrancara la primera vez y sigue sin arrancar
Karr- Mensajes : 6
Tenemos muchos el mismo problema hasta con el cliente full alguna solucion????
Bue, sigo con el mismo problema.. A veces entra pero no aparece para elegir el server y no funcionan las tecla esc ni ninugna otra. La unica forma de salir es con alt+f4 .
Alguien logro solucionar el error?
Alguien logro solucionar el error?
Karr- Mensajes : 6
Yo estoy averiguando que puede ser, no le encuentro explicacion ya que hay mas de 100 personas adentro :S
Sigo sin poder jugar T_T , mepa q te voy a buscar we jajajaa joda ( porque llueve :F ) y me voy a jugar con vos :F
Osea da una solucion somos mas de 30-40 esperando aver que puede ser problema de mi pc no es es problema del cliente es mas que claro un error tira ahora podrias dar una respuesta coherente? ..
admin ayuda me baje el cliente full de 307 mb no tengo el ah.dll y se me sigue saliendo encima somos banda q nos pasa lomismo y a la misma vez otra parte esta jugando no entiendo nadaaa
Si asi dan soporte empezamos mal.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.