Pedido al ADM!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Pedido al ADM!!
no se cual fue el problema y desconozco obviamente lo que estan tratando o haciendo, lo unico que pido es que se nos comunique a nosotros los jugadores que mierda pasa que esta off, si el foro anda, no cuesta nada entrar dos minutos a decir, chicos se bugeo no se que mierda, no puedo levantar el sv, lo tamos solucionando, o algo por el estilo, a lo que me refiero, hace seis horas del OFF y ni noticias de los/el adm.. esto es para q nos comuniquen algo..
PD: si no sos adm no te gastes en comentar esto, no me interesa leer comentarios de otro player que sabe tanto como yo acerca de lo que esta pasando =) gracias!..
PD: si no sos adm no te gastes en comentar esto, no me interesa leer comentarios de otro player que sabe tanto como yo acerca de lo que esta pasando =) gracias!..
Arcanox- Mensajes : 23
Re: Pedido al ADM!!
SI QUERES TE REGALO UN VANQUITO FEDE ASI LO ESPERAS SENTADITO.
AL MU LO OFFIE AL FORO NO YA VOY A PONERME A HACER NUEVAS SECCIONES EN EL FORO .
AL MU LO OFFIE AL FORO NO YA VOY A PONERME A HACER NUEVAS SECCIONES EN EL FORO .
_sExY]*[sHoT- Mensajes : 19
yo voy calentando el agua para el mate!!!
Godzilla- Mensajes : 9
jaja dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD me pongo loco, me iba a ir a lo de mi novia tipo una, pero mepa que me voy ahora, no creo que a esta altura vayan a hacer algo ajja
Arcanox- Mensajes : 23
Página 1 de 1.