Mardel MU
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[Guía] Introducción al MU

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Mensaje  Admin Lun Ago 23, 2010 4:09 pm

I. Clases
II. Hechizos
II.1 Hechizos de Dark/Blade Knight
II.2 Hechizos de Dark Wizard/ Soul Master
II.3 Hechizos de Elf/Muse Elf
II.4 Hechizos de Magic Gladiator
II.5 Dark Lord/Lord Emperor
III. Modalidad de juego
IV. Eventos



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I. Clases :

existen 4 Clases de razas ( dejando de lado al DL y Summoner, que no se si están o no en el mu de clan co )

Dark Knight que evoluciona a Blade Knight

[Guía] Introducción al MU Dk

Intro :
El personaje mas fuerte, con mas vida, resistencia y ataque en el juego,
se caracteriza principalmente por tener gran defensa y ataque, pero no
es bueno en ataques a larga distancia

Comentario : un buen pj, lastima que tiene pocas habilidades para
ayudar al grupo, pero en "party" ( que despues paso a explicar )
realmente ayuda

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Dark Wizard que evoluciona a Soul Master :


[Guía] Introducción al MU Soul_Master

Intro:
El mago del juego, se caracteriza por hacer ataques a larga distancia y
usar poder mágico, son bastante buenos, pero tienen poca vida por lo que
los hace mucho más facil matar ( aunque con práctica s/ el personaje,
es uno realmente bueno,)
Se basa en técnica como dije antes, a larga distancia y que generalmente atacan a gran cantidad de enemigos

Comentario : yo no lo use mucho, pero es el primero que se aprende a usar ( va... digo yo. )
es complicado de manejarlo porque tiene como 10 hechizos ( que es mucho a
diferencia de otros ) y necesitas gran cantidad de energía para
ejecutar la mayoria.


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Elf que evoluciona a Muse Elf :


[Guía] Introducción al MU Elf

Intro.
el personaje se destaca por ser una gran ayuda en los combates ( contra
bichos y otros jugadores ) ya que sus habilidades se basan en aumentar
la defensa y ataque del jugador, ya sea de si mismo o de otros, ataca
mediante arco/ballesta, pero lamentablemente las flechas se te acaban
muy rapido, por lo que necesitascomo 20 "cargadores ",

Comentario : mi pj preferido, porque ? lo dije antes, es una gran
ayuda para si mismo y los demas jugadores, especialmente cuando tiene
gran cantidad de energía para así aumentar el ataque y defensa.


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Magic Gladiator :


[Guía] Introducción al MU Mg

Intro : el caballero-mago del juego, sus técnicas se basan en las mismas
que el mago y el caballero ( salvo algun par, que no puede usar ), la
diferencia de este personaje con el mago y el caballero es que gana 7
puntos en vez de 5 para subir a los "stats", pero no tiene casco, son
bastante convenientes al momento de pelear contra otro clan, pero en mi
opinion ( ES UNA OPINION MIA, ) no es de los que mas se destaque en el
juego.


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Dark Lord a Lord Emperor

[Guía] Introducción al MU Dark_Lord

Intro:

El Dark Lord (DL) es el Personaje más poderoso, ( que para adquirirlo
hay que estar en un nivel determinado). Sus atributos principales son la
Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar
vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo
que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus
mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a
la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea
y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic
Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de
los personajes básicos.


Comentario: Miren, como no lo usé mucho, no puedo destacar demasiado de
este personaje ( porque lo que tuve que copiar y pegar información )


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II. Hechizos


II.1 Hechizos de Black/Blade Knight

Nota : voy a poner aquellos que se aprenden mediante "orbs", o
aquellos que sean importantes y que digamos, "formen" al caballero, no
pondré los skills de armas

- Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia. ( necesario : Montura )

- Fire Breath: aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party/grupo

- Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (Nota: si se usan 2 armas el daño se multiplica )

-Rageful Blow/Hell Blast:
Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, Muy dañino, pero es lento y gasta mucha stamina


II.2 Hechizos de Dark Wizard/ Soul Master

- Energy Ball: 1er ataque del Dark Wizard, Lanza una pequeña bola de energía.

- Fireball: Lanza una bola de fuego pequeña

- Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

- Lighting: Lanza un rayo (Nota, lo
bueno del rayo es que hace perder el "equilibrio" de un jugador, o sea
que cuando ataques a un jugador cualquiera con un rayo, lo moveras mas
cerca o lejos de tí, por lo que es util en guerra de clanes )

- Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

- Meteor: Lanza un meteorito.

- Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.

- Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.

- Flame: Lanza una columna de fuego.

- Twister: Lanza un tornado.

- Evil Spirits : Lanza espíritus que
abarcan todo el campo de visión (Nota: este ataque es muy bueno, ya que
permite atacar dentro de todo el rango de visión, rodeando la zona con
almas oscuras, ideal para conseguir cantidad de experiencia en lugares
con muchos spots )

- Hell Fire: hace una estrella de fuego sobre el suelo, atacando alrededor de nuestro personaje.

- Aqua Beam: ataque de agua ( estilo kamehame ha ) ataca en linea recta hacia donde apuntas.

- Blast/Cometfall: Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.

- Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

- Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party (Nota : Muy bueno para cuando estes en guerra de clanes )

- Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros personajes. (este ataque solo afecta a magos).


II.3 Hechizos de Elf/Muse Elf

Invocaciones :

puede invocar un solo monstruo por vez, estos son :
* Goblim

* Stone Golem

* Assassin

* Elite Yeti:

* Dark Knight

* Bali

* Soldier

Auras :
estos hechizos son los que hacen destacar a esta raza, ya que como dije
antes, sirven tanto en las partys como para uso propio, entre las auras
están :

* Heal: que recupera vida

* Greater Defense: Que aumenta la defensa

* Greater Damage: que aumenta el daño

Habilidades con arco : ( fundamentales claro )

* Triple Shot (arco/ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.

* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (nota: util cuando tienes muchos monstruos al frente )

* Ice Arrow: Ataca al oponente pero
además lo deja paralizado durante un tiempo. (Nota: ataque FUNDAMENTAL
para la guerra de clanes, realmente ayuda )


II.4 Hechizos de Magic Gladiator
Bueno, como mencione antes, el gladiador mágico tiene ciertas
habilidades del mago y del caballero, pero tiene hechizos que solo él
puede ejecutar.. cuales ? los siguientes :

Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada


II.5 Hechizos de Dark Lord/Lord Emperor


* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.

* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.

* Electric Spark: Dispara un rayo
eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso,
llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también
gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado
de 10 segundos.

* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.

* Summon: Se puede usar solo en party.
Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés
peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún
mejor.

* Fire Scream: El último nuevo poder ;
es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea
alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño
al enemigo.

Mascotas :

El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el
Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más
requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:


* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

* Dark Horse: Este pet es el más
poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe
tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el
que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que
quita mucha vida.


III. Modalidad de juego

Nota : con esta parte me refiero a los diferentes tipos de
"ayuda" en el juego, como por ej : como crear partys ( union de 2 a 5
personas para trabajar en equipo y ganar experiencia equitativa ) Trade (
intercambio ) War ( guerra entre clanes ) entre otros, pero ahora diré
los esenciales :


Comando para ejecutar party ( tienes que seleccionar a un personaje del area ) :
/party
+ Info

Comando para cambiar de mapa :
/Move ( mapa ), que a través del tiempo los voy a poner ... pero por ahora es así

Comando para comerciar :

/Trade (sobre el personaje que quieras comerciar, tienes que tener en
cuenta que tiene que estar en el rango de visibilidad/ cerca )

Comando para hacer guerra de clanes :
/War (nombre de clan) (Nota: no estoy seguro si era así, cualquier cosa avisenme ).


IV. Eventos


Bueno, según la versión ( que después voy a editar si se agrega o no ) son los siguientes ( y mas importantes claro )


Blood Castle o Castillo Sangriento :

Objeto : Entrada blood castle, varía segun el nivel la entrada.
Objetivo :

empiezas en una zona "limpia", digamos que es una base, bueno, el
objetivo del juego es, ademas de ganar experiencia, es pasar por el
puente del noroeste, y destruir una puerta que se encuentra sobre el
final, de allí, eliminar una cierta cantidad de enemigos específicos, y
destruir la estatua que se encuentra s/ el final, que porta un arma, esa
arma es el Arma del Angel Caído, el objetivo es entregarsela ( el angel
caido se encuentra en la base ).

Nota : es recomendable que en el blood castle si obtienes el arma, sigas
ganando mas experiencia y no ir directamente a la base, ya que
generalmente el evento fue una perdida de tiempo.... ( y después todos
te odian porque no los dejaste ganar exp xD )

Devil Square :
Objeto : Devil entrance ( también varía segun nivel )

Objetivo : Como su nombre lo dice, es el cuadrado maligno, en él, es muy
parecido al blood castle, pero en este deves sobrevivir hasta el
final... y cada vez los monstruos serán mas fuertes, asi que cuidado,
ten un buen grupo, muchas pociones de vida y de energía... el que halla
ganado mas experiencia tendrá un "bonus".

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