Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Summons de Elf

3 participantes

Ir abajo

Summons de Elf Empty Summons de Elf

Mensaje  Sojo Sáb Sep 04, 2010 3:40 pm

El problema esta en q los summons son pocos confiables, pasan de estar pegando a los mobs a pegarle a los user, incluso al pj q lo invoco, haciendolo entrar en estado PK.
No se si esto sera producto de los skins q tienen los summons o si sera un problema de configuracion, pero es muy molesto no poder usar los summon q son la unica arma de la EE por miedo a quedar PK.

Saludos.

Sojo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Summons de Elf Empty Re: Summons de Elf

Mensaje  ATIRadeon Sáb Sep 04, 2010 8:21 pm

es una configuracion del servidor qe hay qe cambiar para qe cada invocacion sea la qe la orb diga
por ejemplo el soldier es 1 zaikan. ayer el chobi pkeo a la elfa jajajajjajaja
y encima se hizo murder
ATIRadeon
ATIRadeon

Mensajes : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Summons de Elf Empty Re: Summons de Elf

Mensaje  FEELGOOD Mar Sep 07, 2010 11:46 pm

Sojo escribió:El problema esta en q los summons son pocos confiables, pasan de estar pegando a los mobs a pegarle a los user, incluso al pj q lo invoco, haciendolo entrar en estado PK.
No se si esto sera producto de los skins q tienen los summons o si sera un problema de configuracion, pero es muy molesto no poder usar los summon q son la unica arma de la EE por miedo a quedar PK.

Saludos.

Hola sojo, Creo que el adm ya esta arreglando eso, y inclusive creo que para mañana va a estar listo, la elf de mi hermano tambien tiene problemas asi que estamos esperando con ansias que lo arreglen, saludos y suerte
Atte: FEELGOOD

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Summons de Elf Empty Re: Summons de Elf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.