Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

+3
Arcanox
Admin
FEELGOOD
7 participantes

Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  FEELGOOD Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm

Bueno, este tema creo que va en nombre de muchos.
Viejo dejen de hacer threads de siempre lo mismo que es fast bla bla bla bla, SI NO LES GUSTAN SE VAN, almenos eso es lo que yo pienso, haganse su propio mu y jueguen solos como a ustedes les gusta la exp y todo lo que quieran, Los admins no van a estar cambiando la exp y todo el trabajo que hizieron o 2, 3 o hasta 10 personas que no esten conformes, si no estan satisfechos bueno nose se pueden ir nadie los obliga, y sino banquensela viejo, El mu tiene de todo castle siege que esl o mas importante y de todo, los bichos estan bien para la exp, puede ser que salgan un toque rapido o cosas asi pero que pretenden que salgan 1 en cada punta? claro para los SM, todo barbaro, y para los bks? se cagan en sus madres.
Pocas veces se encuentran mu como estes, entonces aprobechen a como estan y leveen en vez de andar quejandose, parecen bebes de 2 años todo el dia llorando. Ya hay mas de 300 cuentas por 10 los admins no se van a preocupar. Dejense de joder y a leviar. Espero que los admins, gms y algunos usser me den la razon Very Happy. Suerte para todos!

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 1:32 pm

Te agradecemos el apoyo.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  Arcanox Sáb Sep 04, 2010 4:15 pm

tal cual xD a mi me encanta como esta el server.. pero siempre hay de los que se quejan y no valoran nada del laburo que se hace.. no den pie con bola! sigan asi adms^^

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  darkguido13 Sáb Sep 04, 2010 5:56 pm

Yo les hago todo el aguante a los creadores del server, ya que estan haciendo un mu gratis y esta muy copado, aunque el tema de los spots con tanta regen no me gusta, pero fijate que copados que son que justo entre un flash hoy a las 8 A.M aproximadamente y justo lei que un admin puso "Regeneracion de spot acomodada" y la cambio para que no sea tan fruta!

Aguante muchachos sigan asi!

darkguido13

Mensajes : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  ~Shadow~ Sáb Sep 04, 2010 7:13 pm

darkguido13 escribió:Yo les hago todo el aguante a los creadores del server, ya que estan haciendo un mu gratis y esta muy copado, aunque el tema de los spots con tanta regen no me gusta, pero fijate que copados que son que justo entre un flash hoy a las 8 A.M aproximadamente y justo lei que un admin puso "Regeneracion de spot acomodada" y la cambio para que no sea tan fruta!

Aguante muchachos sigan asi!

Mira viejo con todo respeto.. las criticas qe yo i los demas user.. estamos haciendo es para qe el server tenga un mejor funcionamiento.. no lo hacemos de "Mala leche por haci decirlo"

Mejor te digo a vos si no te gusta lo qe posteamos No leeas porq SUPUESTAMENTE PARA ESO ESTA EL FORO! pirat
~Shadow~
~Shadow~

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : EN LA CAMA CON TU HERMANA xD

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  darkguido13 Sáb Sep 04, 2010 8:06 pm

~Shadow~ escribió:
darkguido13 escribió:Yo les hago todo el aguante a los creadores del server, ya que estan haciendo un mu gratis y esta muy copado, aunque el tema de los spots con tanta regen no me gusta, pero fijate que copados que son que justo entre un flash hoy a las 8 A.M aproximadamente y justo lei que un admin puso "Regeneracion de spot acomodada" y la cambio para que no sea tan fruta!

Aguante muchachos sigan asi!

Mira viejo con todo respeto.. las criticas qe yo i los demas user.. estamos haciendo es para qe el server tenga un mejor funcionamiento.. no lo hacemos de "Mala leche por haci decirlo"

Mejor te digo a vos si no te gusta lo qe posteamos No leeas porq SUPUESTAMENTE PARA ESO ESTA EL FORO! pirat

Man mi comentario no iba con mala onda.. Leelo de vuelta..

darkguido13

Mensajes : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  FEELGOOD Sáb Sep 04, 2010 9:36 pm

~Shadow~ escribió:

Mira viejo con todo respeto.. las criticas qe yo i los demas user.. estamos haciendo es para qe el server tenga un mejor funcionamiento.. no lo hacemos de "Mala leche por haci decirlo"

Mejor te digo a vos si no te gusta lo qe posteamos No leeas porq SUPUESTAMENTE PARA ESO ESTA EL FORO! pirat

Por eso mismo si no te gusta te vas y haces tu mu, cada dueño lo hace como le paresca, puede ser que tenga algunos errores y arreglarlos o que ya el mas de 60% de la gente no este de acuerdo con el mu pero son solo 10 o 20 maximo.

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty ...

Mensaje  juanchi16 Mar Sep 07, 2010 11:28 pm

estoy de acuerdo con feelgood , esta en toda la razon, el que no le gusta, tiene miles de foros para buscar servidores de muonline, y con la experiencia que se le canta y todo como lo quiere, asique dejen de quejarse y aporten a la comunidad.
1 reputacion for feel

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  FEELGOOD Mar Sep 07, 2010 11:41 pm

juanchi16 escribió:estoy de acuerdo con feelgood , esta en toda la razon, el que no le gusta, tiene miles de foros para buscar servidores de muonline, y con la experiencia que se le canta y todo como lo quiere, asique dejen de quejarse y aporten a la comunidad.
1 reputacion for feel

Atte. EnergyPowa

Gracias juanchi. Sabia que bastantes iban a estar de acuerdo. Saludos y gracias a todos.
Atte: FEELGOOD

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty ^^

Mensaje  Irakin Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm

FEELGOOD escribió:
~Shadow~ escribió:

Mira viejo con todo respeto.. las criticas qe yo i los demas user.. estamos haciendo es para qe el server tenga un mejor funcionamiento.. no lo hacemos de "Mala leche por haci decirlo"

Mejor te digo a vos si no te gusta lo qe posteamos No leeas porq SUPUESTAMENTE PARA ESO ESTA EL FORO! pirat

Por eso mismo si no te gusta te vas y haces tu mu, cada dueño lo hace como le paresca, puede ser que tenga algunos errores y arreglarlos o que ya el mas de 60% de la gente no este de acuerdo con el mu pero son solo 10 o 20 maximo.

Estoy de acuerdo con FEELGOOD tambien ^^ el server esta re bueno.. lo que pasa que los user petes que vienen de servers frutas.. siempre quieren todo facil.. muchachos es 50% de exp quieren que lluevan cajas kundum tambien? tamos todos locos un ejemplo.

al que le gusta mi comentario bien y al que no.. no responda.

Vamos mardelmu todo el apoyo a los admin.

Atte. Irakin [Acam]

Irakin

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 31
Localización : Rincon de los Sauces - Neuquén

http://www.vicioarcam.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Al que le gusta bien :) y al que no mal :( Empty Re: Al que le gusta bien :) y al que no mal :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.