Gold Medal u.u
2 participantes
Página 1 de 1.
Gold Medal u.u
Mi sugerencia es la siguiente: Recien estaba leveleando (o leveando como quieran llamarle) y veo pasar dk o bk con 2 lighting sword +7 o +8. El tema es el siguiente, juegue a varios server slow y el tema de que las medallas tiren ciertos items que ya soy grosos blessiados (+7+8+9+10+etc...) lo tira abajo al server. Porque lo tira abajo? Porque lo frutea.
Mi suguerencia es limitar el drop de las gold medals hasta cieto nivel como por ejemplo el nivel plate-spirit-sphinx o el nivel de lo ultimo de primer nivel dragon-legendary-guardian.
Espero que esta sugerencia nose tome a mal, para mi y en mi opinion es algo que puede ayudar a mejorar el server...
Atte: Ulquiorra.
Mi suguerencia es limitar el drop de las gold medals hasta cieto nivel como por ejemplo el nivel plate-spirit-sphinx o el nivel de lo ultimo de primer nivel dragon-legendary-guardian.
Espero que esta sugerencia nose tome a mal, para mi y en mi opinion es algo que puede ayudar a mejorar el server...
Atte: Ulquiorra.
Ulquiorra- Mensajes : 11
Re: Gold Medal u.u
esta fruta amigo. fijate q el respawn de los bichos es al segundo. osea que matas el bicho y en un segundo revive, ademas salen todos de la misma coordenada y son 4 o 6 bichos... en 4 segundos mataste 2 tandas de bichos si sos bk asi q olvidate, es obvio que se va a llenar de golds medal, si te fijas estube con mi mago 30 minutos en devias3 (con el evil agarro los 2 spots del principio) y me hice el set bone entero+10 en 30 minutos, pero ahora no se puede hacer nada. el drop ya lo tienen todos asi q no se puede cambiar xq perjudicaria a los pjs q no pudieron jugar hoy. solucion? (es lo q creo) reset y levantarlo cdo tengan el hosting xq no se puede ni jugar del lag, hay lag a las 5 de la mañana, imaginate a las 4 de la tarde de un sabado. nose, estube en el test y no hubo necesidad de postear nada xq venia todo bien pero de pronto parecio se cambiaron varias cosas....
saludos, me fui a dormir
saludos, me fui a dormir
Gstnot- Mensajes : 6
Re: Gold Medal u.u
Gstnot escribió:esta fruta amigo. fijate q el respawn de los bichos es al segundo. osea que matas el bicho y en un segundo revive, ademas salen todos de la misma coordenada y son 4 o 6 bichos... en 4 segundos mataste 2 tandas de bichos si sos bk asi q olvidate, es obvio que se va a llenar de golds medal, si te fijas estube con mi mago 30 minutos en devias3 (con el evil agarro los 2 spots del principio) y me hice el set bone entero+10 en 30 minutos, pero ahora no se puede hacer nada. el drop ya lo tienen todos asi q no se puede cambiar xq perjudicaria a los pjs q no pudieron jugar hoy. solucion? (es lo q creo) reset y levantarlo cdo tengan el hosting xq no se puede ni jugar del lag, hay lag a las 5 de la mañana, imaginate a las 4 de la tarde de un sabado. nose, estube en el test y no hubo necesidad de postear nada xq venia todo bien pero de pronto parecio se cambiaron varias cosas....
saludos, me fui a dormir
Bueno, estoy de acuerdo con vos que las gold medals caen demasiado por la cantidad de mobs muertos en segundo pero para estos casos esta el foro.
El foro, esta seccion en especifico, es para que nosotros podamos ayudar a mantener en perfecto estado el server y ayurdarlo mas que nada para que cada dia este un poco mejor.
Te recomiendo que no te vayas, sino que esperes una respuesta del admin.
Atte: Ulquiorra
Ulquiorra- Mensajes : 11
Página 1 de 1.