Sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Hola Chicos, eh stado jugando y eh notado q el Mapa (q aparece precionando la M)
ocupa todo el alto del monitor
ocupa todo el alto del monitor
Por sto yo les propongo hacer el Mapa con solo las Ciudades Pricipales
Osea asi:
MAPA
Arena
Lorencia
Noria
Devias
Dungeon
Atlans
LostTower
Tarkan
Icarus
Aida
KanturRemain
KanturRelic
Crywolf
Osea asi:
MAPA
Arena
Lorencia
Noria
Devias
Dungeon
Atlans
LostTower
Tarkan
Icarus
Aida
KanturRemain
KanturRelic
Crywolf
Dspues si queremos ir a Devias4 ponesmos /move devias4 o a Tarkan2 /move tarkan2 o LostTower7 /move losttower7 Etc.
Bueno es solo una Sugerencia y spero q la tomen en cuenta!
PD: AH! staria bueno q pongan una Seccion q se llame SUGERENCIAS
LeooO.-- Mensajes : 8
Re: Sugerencia
Es un poco rara tu sugerencia ya que no entiendo porque sacar los mapas, si son solamente para moverse, no molestan, si te queres mover apretas la "m" y sino no aparecen. Igualmente no lo podemos cambiar porque ya tenemos listo y subido el cliente oficial que se usara a partir del viernes.
Sobre la seccion sugerencias, las pueden hacer en "Informacion General" como vos hiciste, si vemos que hace falta. la agregamos; asi mismo esta seccion se limpiara a medida que tenga mas temas, los temas viejos seran removidos.
Sobre la seccion sugerencias, las pueden hacer en "Informacion General" como vos hiciste, si vemos que hace falta. la agregamos; asi mismo esta seccion se limpiara a medida que tenga mas temas, los temas viejos seran removidos.
Admin escribió:Es un poco rara tu sugerencia ya que no entiendo porque sacar los mapas, si son solamente para moverse, no molestan, si te queres mover apretas la "m" y sino no aparecen. Igualmente no lo podemos cambiar porque ya tenemos listo y subido el cliente oficial que se usara a partir del viernes.
Lo q pasa es q yo vi un MU dond el mapa tenia solo las Ciudades principales y staba bueno xq era chiquito en cambio el mapa q se ve en la Imagen ocupa todo el alto del Monitor. Y era obvio q les iba a parecer raro pero, son detalles.
Como tmb vi q cuando apretas /fecha EL DIA STA MAL Ej: Hoy es martes no? bueno si pongo /fecha m salta q es Miercoles pero como t dije antes son solo detalles xq soi mui detallista jaja
Como tmb vi q cuando apretas /fecha EL DIA STA MAL Ej: Hoy es martes no? bueno si pongo /fecha m salta q es Miercoles pero como t dije antes son solo detalles xq soi mui detallista jaja
PD: Tmb staria bueno q pongan una Seccion llamada "Musica & Videos" para hablar todo sobre la musica y postear los videos q mas nos gusten
Lo de la fecha estaba bien, ahora me fijo y lo cambio...
Y lo de los mapas me parece raro jaj, es un detalle raro porque es lo mismo.
Con respecto a lo de musica y videos, par eso esta el OffTopic, pero ahora hago una seccion.
EDIT: Listo, solucionado lo de la fecha y agregada la sección que pediste .
Con respecto a lo de musica y videos, par eso esta el OffTopic, pero ahora hago una seccion.
Admin escribió:Lo de la fecha estaba bien, ahora me fijo y lo cambio...
Si si es raro, pero no es lo mismo. Al sacar las Ciudades secundarias como LostTower2, 3, 4, 5, 6 y 7. Solo dejando LostTower achicas el mapa y para MI queda mas comodo!
PD: Graciias x agregar la seccion "Musica y Videos"
Disculpame pero aca el unico rarito sos vos...porq en ves de escribir pavadas no tipeas /move...y acotas algo mas necesario, como drop, hp mob, bug's y listo...media pila...LeooO.- escribió:Admin escribió:Lo de la fecha estaba bien, ahora me fijo y lo cambio...
Si si es raro, pero no es lo mismo. Al sacar las Ciudades secundarias como LostTower2, 3, 4, 5, 6 y 7. Solo dejando LostTower achicas el mapa y para MI queda mas comodo!
PD: Graciias x agregar la seccion "Musica y Videos"
Fiera22- Mensajes : 14
Página 1 de 1.