Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento

5 participantes

Ir abajo

Mantenimiento Empty Mantenimiento

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 4:21 pm

Como veran, la maquina necesita 1 vez por mes, mas o menos, un mantenimiento. De que consta esto?.Consta de una corta limpieza y el reinicio de la pc host, para que les ande mejor el server y no causarle ningun tipo de daño a la maquina. Esto puede hacerce hoy o mañana. Este mantenimiento no dura mas de 30 minutos, es muy corto, asi que no les afecta en su lvleo.Solo digan que dia quieren que sea y nosotros les daremos el horario.

Atte Mardel MU Staff.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Rsta

Mensaje  HaNTeR Vie Sep 10, 2010 4:29 pm

Yo voto x un Domingo al medio dia, o durante la semana pero con el mismo horario
HaNTeR
HaNTeR

Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Re: Mantenimiento

Mensaje  darkguido13 Vie Sep 10, 2010 4:29 pm

Domingo al medio dia de una, quien va a estar a esa hora despierto, o sino en un asado, o haciendo algo.

darkguido13

Mensajes : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Re: Mantenimiento

Mensaje  Martiniano Vie Sep 10, 2010 5:16 pm

si..si..me parece buena idea el domingo al medio dia...estoy conforme..con q sea ese dia... Very Happy

Martiniano

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Re: Mantenimiento

Mensaje  FEELGOOD Vie Sep 10, 2010 5:38 pm

Admin escribió:Como veran, la maquina necesita 1 vez por mes, mas o menos, un mantenimiento. De que consta esto?.Consta de una corta limpieza y el reinicio de la pc host, para que les ande mejor el server y no causarle ningun tipo de daño a la maquina. Esto puede hacerce hoy o mañana. Este mantenimiento no dura mas de 30 minutos, es muy corto, asi que no les afecta en su lvleo.Solo digan que dia quieren que sea y nosotros les daremos el horario.

Atte Mardel MU Staff.

Me parece perfecto, podrias tambien prolongarlo hasta 1 hora asi descansa mas la pc.

Me parece que lo tendrias que hacer un lunes a las 4 de la mañana de 4:30 a 5:30

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Re: Mantenimiento

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 5:49 pm

Ese horario es imposible para mi estar levantado. Yo como la mayoria voy a la escuela temprano y no tengo esos horarios disponible, seguramente se haga un domingo al mediodia, y cuando empieze el castle siege se hara antes del castle siege para luego jugarlo tranquilamente.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento Empty Re: Mantenimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.