Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATIRadeon (?

5 participantes

Ir abajo

ATIRadeon (? Empty ATIRadeon (?

Mensaje  Ulquiorra Vie Sep 10, 2010 1:17 pm

No se si sera como realmente pienso pero como veo a todos los bk del server con set plates+8+9+10 o dragon tambien+7+8 etc me parece raro ver un dk con set Great Dragon completo y una DayBreak+skill. Lo mas graciosos es que levelea en Lostower 7 jajajaja (medio pete? seeee xD).
A lo mejor estoy ekivocado pero por si acaso me gustaria que revisaran los logs de este pj... gracias

(los comentarios bardeando no se me son validos, todos comentario de nenita de 11 años puteando, cargando, sacando mano, basureando o a grediendo de alguna manera serna ignorados. La unica respuesta que me importa es la del Admin)

desde ya...

Muchas gracias...


atte: Ulquiorra

Screens:


ATIRadeon (? Screen091012450002

Ulquiorra

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  FEELGOOD Vie Sep 10, 2010 1:20 pm

Si sos pt y no podes conseguir el set mi culpa no es, yo tambien tengo el dark phoenix y el set great. suerte y saludos aver si me dejan de matar de a3 y me matan 1 contra 1 Wink

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  Ulquiorra Vie Sep 10, 2010 1:45 pm

FEELGOOD escribió:Si sos pt y no podes conseguir el set mi culpa no es, yo tambien tengo el dark phoenix y el set great. suerte y saludos aver si me dejan de matar de a3 y me matan 1 contra 1 Wink

Menos mal que aclare lo de las agreciones u.u
Pienso que realmente los petes son los demas que llaman a otro pj para que les limpie un spot en LT7..
Soy un MG ene 326 y nunca me cague contra nadie, no tengo ningun poder para pvp y sin embargo kaseo pekeo y todo lo demas SOLO!

Como aclare pedi que revisaran los logs porque podia ser que mi denuncia sea erronea y por ende me disculparia por el mal entendido.

Si no saben leer y se toman todo a mal (si en la respuesta hay bardeada es porque se tomo a mal la denuncia, fue mal entendida, o solamente saben agitar) no pierdan mas tiempo! volve a hacer 1er grado y que te enseñen a leer y despues a razonalizar una parrafo....

Espero respuesta del admin! NO de users...

Ulquiorra

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 2:01 pm

Los items del usuario ATIRadeon fueron conseguidos en los mapas : Kanturu 2, 3 y Crywolf. Esto lo consiguio en party con una elf energy ( no hace falta aclarar su nombre, pero se cual es. ).Revisando sus puntos y los de la ee sirven para matar traquilos en esos lugares, ademas de que los 2 personajes son de niveles altos.Tambien los bichos del mapa Crywolf estuvieron muy faciles de matar, y no solo el sino la mayor parte del server estubo ahi y no lo aviso. Asi que no puedo hacer nada, solo aumentarle el dmg y la defensa a los mobs de crywolf.

Si tienen alguna otra queja o duda solo haganmela saber y se las respondere en breve.

Atte Staff Mardel MU

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  Ulquiorra Vie Sep 10, 2010 2:35 pm

Admin escribió:Los items del usuario ATIRadeon fueron conseguidos en los mapas : Kanturu 2, 3 y Crywolf. Esto lo consiguio en party con una elf energy ( no hace falta aclarar su nombre, pero se cual es. ).Revisando sus puntos y los de la ee sirven para matar traquilos en esos lugares, ademas de que los 2 personajes son de niveles altos.Tambien los bichos del mapa Crywolf estuvieron muy faciles de matar, y no solo el sino la mayor parte del server estubo ahi y no lo aviso. Asi que no puedo hacer nada, solo aumentarle el dmg y la defensa a los mobs de crywolf.

Si tienen alguna otra queja o duda solo haganmela saber y se las respondere en breve.

Atte Staff Mardel MU

Muchas gracias por aclarar la duda...

Pido disculpas a ATIRadeon por el post solamente queria que me quede todo en claro....

Y espero que los users ignorantes empizen a aprendera a usar un foro, ya que no es todo pura pelear putear y bardear. El foro es para denunciar, sacar dudas, aclarar, comprar, vender, informaser, divertise, conocer a otros user.
No todo tiene que ser tomado a mal. Espero que aprendar a usar y manejar un foro (users) que por cierto es lo mas facil que hay..

Gracias

Atte: Ulquiorra

Ulquiorra

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  wacheen Sáb Sep 11, 2010 4:42 am

ayer estuve 7 horas en crywolf en el fondo y no me callo ni great ni daybreak , garron Sad

wacheen

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  ATIRadeon Sáb Sep 11, 2010 5:08 am

es mas importante la cantidad de mobs qe matan a lo que estan
1 pj solo en 10 hs < rentabilidad qe 1 full party en 1 hora
crywolf es para ir con party full ( sm bk ee dl summon critical eetc )
ATIRadeon
ATIRadeon

Mensajes : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATIRadeon (? Empty Re: ATIRadeon (?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.