Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dorados] La Posta

4 participantes

Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty [Dorados] La Posta

Mensaje  darkguido13 Jue Sep 09, 2010 6:51 am

Bueno primero que nada ninguno de nosotros quiere un mu fruta eso es verdad, pero a la ves es horrible que no se puedan matar con el nivel adecuado..

Ahora lo que yo propongo es que para no frutearla sea posible matar sin resets a los dorados que tiran +1+2 y +3.

Yo creo que con eso se puede equilibrar el mercado que haya en el mu, y es posible con bastante esfuerzo armarse quizas un set con las option deseadas (y no digo cada uno matando a sus dorados, sino comprando y vendiendo tambien) y despues los dorados que tiren +4 y +5 que sigan asperos como estan.

Por favor opinen muchachos, y piensen que al hacer las Kundum +1 +2 y +3 accesibles no se va a frutear el server. (al menos eso creo yo)

Ah y me habia olvidado, el drop de las joyas esta bajo asi que nisiquiera van a aparecer todos con set +11 a los 2 dias.

darkguido13

Mensajes : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty Algo para decir

Mensaje  HaNTeR Jue Sep 09, 2010 7:05 am

En algunas cosas coincido. Hablan de un server fruta, trankilamente x tener set +10 muchos lo llamarian fruta. se tendria q poder almenos matar algun dorado de cundum baja. Ni con 10 reset se va a poder matar uno, es mas los unicos q toman ventaja son los magos con poison. Creo q esta bueno salir a cazar dorados en grupos, hace todo menos monotono, y no seria solo leviar, aparte genera una competencia x buscar dorados q se pone buena e interesante.

PD: Me olvidaba, todos los que hablaron de que los dorados estaban faciles de matar, nunca se cruzaron con uno, si lo matan es x el posion q saca x % de vida, cosa q va a seguir pasando tenga 100k 500k o 1kk, en cullo caso estan previlegiando a los sm q los pueden matar.

Es todo


Salu2
HaNTeR
HaNTeR

Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty Re: [Dorados] La Posta

Mensaje  Admin Jue Sep 09, 2010 1:11 pm

Les informo que los dorados los cambiamos, es decir los pusimos mas fuertes ( por eso el off de 5 minutos de ayer avisado).
Esto no quiere decir que no los peudan matar.Los dorados tienen bastante daño, es decir que con una buena defensa y un poco de hp , no los va a amtar de 1 hit.Por ejemplo el personaje ATIRadeon es un bk que tiene mas de 1200 de hp y mato un lizzard dorado como vieron en las fotos que publico el mismo.El lizzard me comento que le sacaba 1100, y que tardo mucho.Tambien pueden ir en grupos con una ee y matarian mas y mas rapido.Los dorados no estan " mal " como tratan de decir en forma indirecta, sino que estan un poco fuertes, pero no inmatables.

Si me falto responder algo porfavor avisenme.

Atte Staff Mardel MU

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty Re: [Dorados] La Posta

Mensaje  wacheen Jue Sep 09, 2010 3:32 pm

yo recien mate 2 dragones dorados con mi bk, pero tarde 30 min por cada uno facil, y con el combo le sako 840 x 3, y de un golpe me deja en 100 de vida con auras de una elfa con 1300 de energia

wacheen

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty Re: [Dorados] La Posta

Mensaje  darkguido13 Jue Sep 09, 2010 6:27 pm

Yo lo que pido es que aunque sea los dorados que tiran kundum +2 sean mas accesibles.
Va no se.. no creo que se frutee el server por hacer ciertos dorados mas faciles de matar..

PD: Ya se que pedia que le bajen el ataque a los de +2 y +3, pero despues la pense y we, aunque sea los de +2

darkguido13

Mensajes : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorados] La Posta Empty Re: [Dorados] La Posta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.