Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

post te lleva todo el zen!

3 participantes

Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty post te lleva todo el zen!

Mensaje  Fiera22 Miér Sep 08, 2010 11:08 pm

man fijate si podes bajar un poco el precio del post, xq sobre q esta dificil el zen,cuando pedis algun party o vendes algo en un ratito te qudaste sin zen!

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty ...

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 11:16 pm

yo creoq ue esta bien , sin darte la contra, osea es mi opinion de onda la digo, me parece que antes cuando estaba a 300.000 rompian muchos las bolas hablando todo por post, hsata se peleaban, yo creo que publicar por post una cosa que vendes y despues te wispeen es la que va, asi no joden.

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty Re: post te lleva todo el zen!

Mensaje  Fiera22 Miér Sep 08, 2010 11:28 pm

juanchi16 escribió:yo creoq ue esta bien , sin darte la contra, osea es mi opinion de onda la digo, me parece que antes cuando estaba a 300.000 rompian muchos las bolas hablando todo por post, hsata se peleaban, yo creo que publicar por post una cosa que vendes y despues te wispeen es la que va, asi no joden.

Atte. EnergyPowa
Si tenes razon con lo q decis...pero tenes q ver q no se puede comeciar nada...nadie vende ni compra por miedo a quedar sin zen...ya eso es el colmo...:S ni hablar de las joyas...tampoco es cuestion de resetear en lost 7 porq no te podes armar un set y ni hablar de ir a buscar pluma...

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty ...

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 11:38 pm

si es verda pero bueno yyo que se , cada ves que tenemos algo queremos otra, si lelgan los admins a poner mas barato el post despues vamos a querer mas caro acordate... siempre queremos lo que no esta puesto. Para mi la solucion es dejar todo como esta y acostumbrarse, pero nose, esta bien que opinemos todos asi

Atee. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty Re: post te lleva todo el zen!

Mensaje  Admin Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

El post esta a 500k. Esto hara que funcione un poco mas el comercio o el party en el server y ademas evite peleas entre usuarios que molesten a todo el server. Si quieren pelearse haganlo por whisp, duelo, pk, war, etc.

Las joyas estan bien, yo veo que los usuarios tienen joyas, y no 1 ni 2.El server tiene apenas 3 dias y ya tienen eso, es decir, no esta mal el drop. Si quieren que le suba el drop, solo hagan un post que junte los users necesarios de acuerdo con esto.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

post te lleva todo el zen! Empty Re: post te lleva todo el zen!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.