Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Items exc

+2
Admin
juanchi16
6 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty [Sugerencia] Items exc

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 2:57 pm

Me parece que si queremos que el server perdure en el tiempo, y lo hagamos una gran comunidad lo primero que tendriamos que hacer es hacerlo slow, y que no haya nada que lo frtuee , me refiero a que he visto ya 2 personas que tienen items exelents, como Atireadon, Arcanox tiene admantine exe, y hoy uno vendia vine exe +8+REFLECt,osea, no lleva 4 dias y ya hay cosas exe, me gustaria que el admin ponga la vida de los dorados casi infita, o bien el ataque de los mismos MUUY ALTO. desde ya muchas gracias y espero que tengan en cuenta mi queja.

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  Admin Miér Sep 08, 2010 3:12 pm

VINE +8+REFLECT ?? porfavor mandame un MP con el nombre del usuario que decia eso.

La vida de los dorados no es muy alta, su ataque mas o menos.Esto se debe a que el drop de exe es muy bajo, que quiere decir esto ? que la kundum +5 tira Dragon,Leg,Guardian,Adamantine.No creo que se aguanten mas de 1 golpe del tantallo dorado, y un mago con teleport - poison lo mata trankilo, esperando un buen rato.Si les molesta que sigan asi los dorados solo haganmelo saber y los cambio.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty ..

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 3:16 pm

Bueeno.

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  FEELGOOD Miér Sep 08, 2010 6:30 pm

Admin escribió:VINE +8+REFLECT ?? porfavor mandame un MP con el nombre del usuario que decia eso.

La vida de los dorados no es muy alta, su ataque mas o menos.Esto se debe a que el drop de exe es muy bajo, que quiere decir esto ? que la kundum +5 tira Dragon,Leg,Guardian,Adamantine.No creo que se aguanten mas de 1 golpe del tantallo dorado, y un mago con teleport - poison lo mata trankilo, esperando un buen rato.Si les molesta que sigan asi los dorados solo haganmelo saber y los cambio.

Dejalo asi como esta, pero subile la vida al tantallo, y el golpe y la defensa, asi nadie por ahora lo puede matar, que lo puedan matar costandole mucho apartir del 1er reset o 2do. Muchas gracias.
Atte: FEELGOOD

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  Arcanox Miér Sep 08, 2010 9:39 pm

jaja hola juanchi, mira, yo tengo el casco admantine exe, baje un tanta hoy, pegan un toco, osea, te mata de una, pero con paciencia y habilidad lo podes bajar tipo en 30min, me parece que si te tomas semejante laburo merece la pena la box, por otro lado, yo soy DL no? necesito items exe para tirar capa, todos los otros pjs ya andan con alas pero yo no tengo capa, si le ponen vida infinita a los dorados jamas voy a tener capa entendes? osea hay que ver el tema desde todo angulo posible =) esto va para el admin tambien, que por lo que lei ya modificaron algo de los dorados, analizen bien antes de modificar, no es una queja es un consejo ^^ byee

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  HaNTeR Miér Sep 08, 2010 10:08 pm

Mira para los dl q no tenemos gold medal q valga, me parece que estan siendo injustos con las cosas que dicen, cualquier otro pj puede decir, si esperemos 4 reset, total tengo una plate +10+12 por darte un ejemplo. Los tantallos estan re joddidos de matar, a ese q callo el items le dimos entre 4 mucho tiempo. Bueno eso solo queria decir.
HaNTeR
HaNTeR

Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 11:13 pm

Arcanox escribió:jaja hola juanchi, mira, yo tengo el casco admantine exe, baje un tanta hoy, pegan un toco, osea, te mata de una, pero con paciencia y habilidad lo podes bajar tipo en 30min, me parece que si te tomas semejante laburo merece la pena la box, por otro lado, yo soy DL no? necesito items exe para tirar capa, todos los otros pjs ya andan con alas pero yo no tengo capa, si le ponen vida infinita a los dorados jamas voy a tener capa entendes? osea hay que ver el tema desde todo angulo posible =) esto va para el admin tambien, que por lo que lei ya modificaron algo de los dorados, analizen bien antes de modificar, no es una queja es un consejo ^^ byee

Tenes razon no lo vi desde ese punto de vista, mil disculpas arcanox Very Happy, aaa y por ultimo, podrias responder los wisp que te mando hdp jaja, nos vemos adentrooo!

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  Fiera22 Miér Sep 08, 2010 11:29 pm

juanchi16 escribió:Me parece que si queremos que el server perdure en el tiempo, y lo hagamos una gran comunidad lo primero que tendriamos que hacer es hacerlo slow, y que no haya nada que lo frtuee , me refiero a que he visto ya 2 personas que tienen items exelents, como Atireadon, Arcanox tiene admantine exe, y hoy uno vendia vine exe +8+REFLECt,osea, no lleva 4 dias y ya hay cosas exe, me gustaria que el admin ponga la vida de los dorados casi infita, o bien el ataque de los mismos MUUY ALTO. desde ya muchas gracias y espero que tengan en cuenta mi queja.

Atte. EnergyPowa
Te corrijo lo del item...es vine +0+8+reflect...lo tira un goblin...

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  juanchi16 Miér Sep 08, 2010 11:36 pm

ya me corrijio el admin eso por MP, gracias. Disculpen el mal entendidoo. fiera quien sos en el server?

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Items exc Empty Re: [Sugerencia] Items exc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.