Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion.

3 participantes

Ir abajo

Presentacion. Empty Presentacion.

Mensaje  juanchi16 Lun Sep 06, 2010 2:18 pm

Buenas tardes gente, antes que todo me quiero presentar para poder pegar buena onda con la gente que juega al server, mas que nada les paso a contar que vengo jugando al mardel desde el la tarde que abrio y que no lo dejare de jugar mas allá de las caidas que tenga, porque veo que es un server con espectativas, y que los admins se ponen las pilas suficientemente como para que los ussers puedan sacarle el jugo al server.
Mi nombre es Juan Cruz, me dicen juanchi , soy el hermano del pt de nahuelito(FEELGOOD), tengo 16 años y me encanta tener buena onda con la gente mientras los demas se dispongan lo mismo. Me gusta mucho el tenis, futbol y mas que nada entrenar fisico con mi hermano.
En el server me cree una elfa porque mas alla de que me gusta la clase, nos pusimos de acuerdo al empezar al server con nahu para tener una party siempre asegurada, "siempre donde esta la elf, hay un lugar para mi hermano". Y bueno nada, espero caerles bien a todos, y sepan que soy re buena onda dentro del server y que pueden contar con mis buffs para cuando lo nesesiten. Me olvidaba decirles que tambien ando en skate
Foto tirando un ollie :
Presentacion. 35383406592990962550445

Presentacion. 40999144994222305516682
Atte. EnergyPowa


Última edición por juanchi16 el Lun Sep 06, 2010 2:33 pm, editado 1 vez

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  Arcanox Lun Sep 06, 2010 2:26 pm

jaja hola juanchi yo me llamo fede, ya anduvimos de party in game jeje saludos nos vemos en el server conta conmigo!

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty ...

Mensaje  juanchi16 Lun Sep 06, 2010 2:31 pm

ahi alargue la presentacion fede, para que me conoscan mas, aajja, como es tu nombre in game

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  Arcanox Lun Sep 06, 2010 2:50 pm

jajaa mi nombre in game es Arcanox(SM) y DL>Arcanox este ultimo es el que voy a usar y con el cual cree el guild.. quiero jugar yaa xD

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty ...

Mensaje  juanchi16 Lun Sep 06, 2010 2:55 pm

yo tambien estoy esperando con feel, re ancioso el server on de nuevoo. espero que hoy lo pongan, sisi ahora me acuerdo cuando hicimos party en lt7.

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  Arcanox Lun Sep 06, 2010 3:00 pm

en un momento que mire eramos 98 ON boludo, re zarpado, espero que esta mala suerte que tuvieron no les tire el server abajo.. :S

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  FEELGOOD Lun Sep 06, 2010 3:52 pm

Bienvenido al trolaso de mi hermano, mas o menos la foto que le saque en skate ehhh Wink jajja. Bueno arcanox, gracias por apoyarnos y por pegar buena onda con nosotros, te estaremos ayudando en el mu con tu dl. Y aclaro que yo vi 208 online en el mu ^^. Nos vemos saludos para todos y suerte.

Atte: FEELGOOD

FEELGOOD

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  Arcanox Lun Sep 06, 2010 5:13 pm

jaja genial! es que yo no miraba la pag, solo al principio =) por eso digo, le veo futuro, es una lastima lo que les paso, esperemos a ver que onda cuando hagan el up de nuevo.. ^^

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Empty Re: Presentacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.