Mardel MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le paso al sv?

+2
HaNTeR
MILLA
6 participantes

Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Que le paso al sv?

Mensaje  MILLA Dom Sep 05, 2010 6:05 am

hace 2 dias que no toco la pc,,, que le paso al server ? jaja

MILLA

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty .

Mensaje  HaNTeR Dom Sep 05, 2010 8:24 am

Qdo off apartir de las 18 hs de ayer. Es todo lo que se. Ahora, noc si va a volver o qdarara off permantemente. alguien sabe q va apasar?
salu2
HaNTeR
HaNTeR

Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  MILLA Dom Sep 05, 2010 2:44 pm

no sera por el cambio de host?, a uno pago digo,..

MILLA

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  juanchi16 Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

ratywim escribió:ps yo creo q este si se murio por q nicikiera los admins reponde algo con seriedad yo creo q aunque lo ponga otra vez este server no es recomendable ya q la falta de experiencia de los admins lo demuestra no saven tratar un foro o cumunidad buee y mucho menos van a saver manejar un server asi q lo mejor es q se busken un mejor server adonde si tengan buena atencion y respeto a los users se los aconsejo bye hasta nunca ^^............

No es el admin que responde sin seriedad es uno que se hace pasar por admin, "Admin." ese es el flaco con el punto. y el verdadero es el "Admin" el comun sin nada-

Para los que no saben que paso hay un thread que dice [Oficial] Off. Y Explica que en el host donde esta alojado tubo un par de problemas con la luz, y dentro de 72 horas habiles estara nuevamente online.

Gracias-

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  Arcanox Dom Sep 05, 2010 10:44 pm

jajaa yo no se cuantos de los 98 ON que habia se van a ir pero yo lo voy a bancar al sv xq me gusto el compromiso in game de los adms y el sv en si tambien me gusto, voy a esperar que este on y a seguir jugando, ta jodidisimo encontrar buenos servers slows y con la dedicacion que por lo menos se pudo apreciar in game =) lo del tema luz y pérdida de conexion los supera, por lo cual no es su culpa, yo le pongo una fichita al mardel xq le vi futuro y voy a seguir viciando ^^

Arcanox

Mensajes : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  Fiera22 Lun Sep 06, 2010 1:19 am

lo q pasa es que cuando se cayo el server fue el sabado por la tarde, o sea que los tegnicos no estan trabajando o sea q son sus dias libres, y que estara en marcha el dia martes o miercoles...xq eso son los dias habiles para solucionar problemas...y como dijo el del post anterior yo tambien lo aguanto al mardelmu asi q lo esperare...

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  juanchi16 Lun Sep 06, 2010 2:05 pm

Arcanox escribió:jajaa yo no se cuantos de los 98 ON que habia se van a ir pero yo lo voy a bancar al sv xq me gusto el compromiso in game de los adms y el sv en si tambien me gusto, voy a esperar que este on y a seguir jugando, ta jodidisimo encontrar buenos servers slows y con la dedicacion que por lo menos se pudo apreciar in game =) lo del tema luz y pérdida de conexion los supera, por lo cual no es su culpa, yo le pongo una fichita al mardel xq le vi futuro y voy a seguir viciando ^^

Bien ahi vieja, ese es un buen usser... acordate de mi name que cuando vuelva nos armamos un re party y nos ponemos a levear a full

Atte. EnergyPowa

juanchi16

Mensajes : 60
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  Fiera22 Lun Sep 06, 2010 7:07 pm

de una feo,vos tambien acordate de mi nombre eso si cuando vuelva el server y me veas adentro no te rias de mi, xq soy vastante feo....jajajaja

Pd:El_Santo!...este soy yo!!!

Fiera22

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  Admin Mar Sep 07, 2010 5:27 pm

Muchas gracias por aguantarnos. SERVER ON, espero que lo disfruten mas que nunca.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

http://mardelmu.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al sv? Empty Re: Que le paso al sv?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.